lunes, 12 de abril de 2010

Más productos milagrosos que están de moda

Si hace unos días hablábamos de la pulserita "power balance" esta semana quiero hablaros de otro de esos productos que dicen mejorar tu salud, pero con una salvedad, éste producto si que es cierto que funciona. Desde hace años vengo sufriendo unos dolores horribles de espalda debido a unos problemas de cadera. Voy a una fisioterapeuta, he tomado medicación, he cambiado la almohada, el colchón... y sólo me faltaba cambiar de zapatos.
.
Los denominados "anti-shoes" son unos zapatos que imitan el estilo de andar de los "massais" (creo que se escribe así). Tienen la suela como un barco, y al andar te obliga a mantener recta la espalda y rígidas las piernas, de manera que andando también haces un poco de ejercicio. Esto, a diferencia de las pulseritas, tienen su explicación "científica", además de estar recomendado por numeroso personal sanitario.
.
Pues bien, como soy una persona aventurada en aquello de probar chismes nuevos, me he comprado unos. Por cierto, carísimos. La Seguridad Social paga muchas tonterias a lo largo del año, además de carísimas, ya podrían recetar los zapatitos. En resumen, funcionan. Al principio te encuentras raro, como un pato mareado, pero una vez que los llevas y te haces a ellos, no puedes quitártelos. Son cómodos, te quitan mientras los llevas el dolor de espalda y además si andas mucho con ellos, te dan agujetas. Si tenéis problemas de espalda, os animo a que los probéis. Por cierto, no me llevo comisión alguna, que con esta publicidad tan magnífica, parece que los vendo yo.

3 comentarios:

  1. Terrible .... Al Carlos le vamos a llamar el "Balancines".... mae mia

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué me dices! Y luego criticas mis botas rockeras... Ya te vale.

    ResponderEliminar
  3. No tiene punto de comparación, yo tengo la espalda mal (otra enfermedad) lo tuyo es una provocación a la sociedad en la que vivimos

    ResponderEliminar