jueves, 15 de abril de 2010

El "quid" de las merinas...

Este post va dedicado a una amiga a la que le gusta hacer quinielas rodeada de gente con pendientes y botas de macarras.
.
Cada día me gusta más esto del blog, y además, lo que me vuelve loco de alegria es tener un sector crítico. Al fin y al cabo, tener un sector crítico da "caché" (que se lo digan a Martín Soler). La pena del asunto es que, parece ser, el sector crítico también estudió ESO como yo, y ya sabéis, carecemos de cultura y poderío verbal. Menos mal, que para corregirnos está el otro sector, el no-crítico o crítico-constructivo, y nos aclara que "kit" no es "quid" y por supuesto, que las churras no se pueden juntar con las meNinas porque no sabríamos muy bien lo que saldría de ese apareamiento, así que dejemos que las churras se vayan con las meRinas, y Velázquez que pinte lo que le de la gana esté donde esté.
.
Muchos de vosotros no entenderéis nada de lo escrito anteriormente, así que os daré una pista: hay que hacer comentarios, que es lo que divierte y lo que hace que el de las botas macarras, la de las quinielas y el resto del personal echemos un ratico divertido.
.
PD: Cuidado con las rubias de bote, ya sabéis lo que pasa con ellas.

8 comentarios:

  1. jaja jaja mira que nos reimos entre respetos enfermizos y adornos caprichosos. Llevas lo del blog de maravilla, ya no cambies ¿"pa qué" morenote?

    ResponderEliminar
  2. cuando unos asuntos tan terribles sacuden al partido de alguno o una...siempre se tira uno por los cerros de ubeda.
    en fin , me voy a mis contra-informativos KAOSENLARED o Lahaine para enterarme de lo que realmente sucede.

    ResponderEliminar
  3. Dientes, dientes... que es lo que les jode

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJA CLAAAAAAAAARO, Todo el mundo sabe que kaosenlared es SUPER SUPER independiente. Diario de personajes que dicen ser de izquierdas y viven como reyes, anda ya!

    ResponderEliminar
  5. desconozco esa habilidad que tiene usted señor nose quien de saber las vidas anonimas de las personas, aparte de decir estupideces como las que a dicho tiene que tener algun complejin, vayase usted a saber.
    siga leyendo el "infra"MUNDO y sus cuentos chinos...o dejese seducir por todos los masmedios controlados por el PSOE...no tiene ni zorra idea de las personas que llevan ese portal contra-informativo ..sino es por medios como ese..que por cierto el gobierno de ZParo quiere tambien hacer alguna ley que permita controlarlo...
    fijese su ignorancia que no son personas de "izquierdas" como usted insinua..sino que es un portal donde tiene cabida todo pensamiento..siempre y cuando sea HUMANO..si no lo es..para eso ya tiene a otros medios de la caverna estilo infonacional , intereconomia y todas esas basuras que mas que informar lo que hacen es INTOXICAR y MENTIR hasta la saciedad.
    lea usted mas y critique menos...y cuando critique que sea con sabiendas de lo que esta hablando , que si no queda bastante mal.

    ResponderEliminar
  6. Es muy humano hablar de fosas y olvidarse de paracuellos... muy humano, sí señor

    ResponderEliminar
  7. Con lo bien que ibamos viene el escocido, sugiero que se haga un blog donde soltar esas cosas que suelta y que a sabiendas, que con sabiendas es más difícil, se repase lo de la H, y si, a pesar de que este blog le gusta tan poco, sigue entrando pasemos de él olimpicamente. Como decía una camiseta de una campaña del secretariado gitano: Aquí no llevo los prejuicios de otros.

    ResponderEliminar
  8. ¿Además de humano cuantos pensamientos hay?

    ResponderEliminar