miércoles, 8 de septiembre de 2010


(Foto: Fidel Castro con corbata, porque en contra de lo que puedan pensar los progres, la corbata también es para la izquierda)
.
Dice Fidel Castro que el modelo cubano "ya no vale ni para nosotros". Tranquilos, no es que ahora Cuba se vaya a convertir en una democracia ejemplar, ni tan siquiera en una democracia. Castro se refería al modelo económico, ese modelo que aún algunos se empeñan en defender incluso en España. Lo curioso de todo es que se haya dado cuenta antes Fidel que Izquierda Unida -Izquierda Undida le llaman algunos, ay que ver que mala leche tiene la gente-.
.
Cuba está desempeñando pequeños cambios desde hace algunos años, muy pequeños. Y no por convicción sino por necesidad. El régimen va protagonizando una agonía lenta y dolorosa que sólo soportan los cubanos, los verdaderos cubanos, que son esos presos políticos, esos periodistas encarcelados injustamente, esas personas que llegan a morir en huelga de hambre por defender la libertad. Se estima que en Cuba hay ya más de 700 homosexuales encarcelados por el simple hecho de serlo. Y cuando estamos viendo día a día todo esto, tenemos que aguantar que los progres ricos (que son el 90%) como el tipejo Willy Toledo, tenga la poca verguenza de defender una dictadura igual de censurable que cualquiera de las dictaduras que haya vivido cualquier país en cualquier época. A Cuba te mandaba yo Willy Toledo, pero cambiándote el documento de identidad por un nombre cubano, para que veas lo que es vivir allí.
.
A todo esto, ¿os habéis parado a pensar, qué va a pasar el día que muera Fidel Castro?

2 comentarios:

  1. Muy buena reflexión Carlos, realmente es vergonzoso que desde España haya actorcillos que apoyan de manera tan cínica el régimen castrista. Seguramente Willy Toledo no conoce el sufrimiento de tantos cubanos y el hambre que pasan allí. Me parece increible que desde Izquierda Hundida quieran enarbolar la bandera de los gays mientras defienden el régimen cubano en el que tantos homosexuales son humillados y encarcelados por esta causa. Espero que Fidel acabe pronto, y su hermano también, no lo digo desde la mala leche sino desde el deseo de que tantos exiliados puedan volver a su tierra en un ambiente de libertad, justicia y democracia.

    ResponderEliminar
  2. Y eso mismo que ocurre en Cuba ocurría con el régimen de vuestro adalid espiritual, y todavía estamos esperando que tu partido condene el régimen franquista, y siguen sin bajarse de la burra. Tú con franco, estarías en la carcel

    ResponderEliminar