jueves, 25 de marzo de 2010

Mi visita al Congreso y Senado

Hola a todos. Esta semana he visitado el Congreso de los diputados y el Senado. Aunque os parezca mentira, jamás había estado y eso que llevo diez años en Nuevas Generaciones. En primer lugar tengo que agradecer a nuestros tres diputados Rafa Hernando, Juanjo Matarí y Carmen Navarro y a nuestros senadores Mar Agüero, Jesús Caicedo y Eugenio Gonzálvez, el maravilloso trato que nos han dado en Madrid. Ha sido un placer poder conocer los entresijos de las Cámaras, haber vivido el debate en el Senado de la subida del IVA (que por cierto, ganamos la votación) y ver en directo en el hemiciclo la sesión de control al Gobierno.
.
A todos los que no hayáis visto las Cámaras, os recomiendo que organizéis una visita en breve porque merece la pena. Sus salas están llenas de anécdotas, la sala de retratos del Congreso es un lujo y la fastuosa colección de relojes del Senado simplemente estupenda.
.
El resto de la visita a Madrid, el poco tiempo libre que he tenido, también me ha servido para conocer nuevos restaurantes, en esto Eugenio es un experto. Por cierto María del Mar, el Sula fue espectacular. La guinda del pastel fue el "ratico" que pude pasar con mi amigo Paco Marsó en la Bodega El Patio. En definitiva, que me lo he pasado "divinamente".

2 comentarios:

  1. Me alegro de que haya sido gratificante tu paso por el senado, a ver si desde NNGG hacemos un viaje de este tipo,eso si Eugenio que se venga con nosotros que un grande entre los grandes ( alcalde de mi pueblo tenia que ser )

    Un Saludo

    ResponderEliminar