miércoles, 17 de marzo de 2010

Carta abierta al Sr. Sopena

Estimado Sr. Sopena:

De todos es sabido que el periodista Carlos Carnicero es de ideología socialista, al igual que usted. El señor Carnicero fundó junto a usted el diario digital "El Plural" y desde entonces colabora habitualmente con usted (su columna es la segunda, detrás de la suya en la web del diario). Resulta, cuanto menos paradójico, que desde que el Sr. Carnicero criticara, como el 80% de los ciudadanos, las actuaciones del Gobierno, usted tan "plural" como siempre haya relegado la columna de Carnicero a la última del diario, por tanto, la menos vista. No contento con este desprecio, usted como director del "Plural" ha eliminado el link de la columna de Carnicero al blog del mismo, evitando así que muchos lectores lean las opiniones de este señor.
.
Siento decirle que ni su diario ni usted son plurales. Cada sábado lo demuestra usted en el debate del programa La noria. No deja hablar, interrumpe constantemente, y llega al insulto sin mucha dificultad. No puede ser plural una persona que "aniquila" opiniones adversas a la suya. Lo increíble de todo esto es que si usted es capaz de hacer esto con un compañero de trabajo, con una persona que ha fundado junto a usted ese medio de comunicación y que además, comparten afinidad política, ¿qué no hará con alguien que no sea de izquierdas?
.
Allá usted con su conciencia y honor.

4 comentarios:

  1. En primer lugar felicitarte Carlos, muy bueno el artículo.

    En segundo lugar, que podemos esperar de este personaje, solo hay que ver como se comporta e insulta a los que no opinan igual que el en los debates televisivos en los que colabora.
    Este señor deberia de leer repetidas veces el nombre de su "periódico digital" y cambiarle el nombre si es coherente, cosa que dudo.

    Un saludo carlos

    Juan Miguel González Prieto

    ResponderEliminar
  2. que le podria cambiar el nombre ??? y ponerle otro ???
    yo creo que todo esta ya ocupado , por que entre los plurales , los intereconomia y los libertad digital estamos apañaos.
    cada perro obedece a su amo.

    ResponderEliminar
  3. es curioso que solo puedan hablar los que hablan mal o muy mal del gobierno, si a alguien se le ocurre hablar bien se le acusa de todo tipo de cosas desagradables, o como en este caso se dice que insulta con facilidad, lo cierto es que en la Noria no le permiten hablar mas de dos veces y cuando consigue hacerlo por encima de los gritos de los periodistas del pp es casi imposible entender lo que dice. es una pena que la gente del pp no acepte ni una sola critica ni una sola opinion sobre su partido y su gente.

    ResponderEliminar
  4. Señor pues no se que Noria ve usted, porque creo que se equivoca de programa es el Sopena este, el que grita, se descontrola,cuando se dice algo que no le interesa o va bien, este Enric Sopena es un fascista de los buenos.

    Gran artículo Carlos!!!
    Totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar