jueves, 4 de marzo de 2010

Griñán no tiene quién le escriba...

http://www.youtube.com/watch?v=3dgJm5VOSqA
.
Unos dirán que la espantada que ha protagonizado el Señor Griñán en el Parlamento de Andalucía es de vergüenza, una falta de respeto, demencial... y un largo etcétera. Creedme, yo lo entiendo.
.
Griñán es un señor ya bastante mayor, que lleva toda la vida en el gobierno (fue el ministro de trabajo que nos llevó a la ruina en España en los años 93-96) un señor que poco o nada conoce la vida municipal, que desconoce lo que es hacer oposición y convencer en unas elecciones. Y claro, después de todo eso, venimos los cabrones del PP y le hacemos trabajar. Es que somos de lo que no hay. La culpa la tiene Javier Arenas, que tiene al abuelillo un poco liado. Lo dice hasta el propio Griñán "me traen 30 medidas, luego 50, luego 100...", normal, hacerle contar a este señor a esta altura de la película pues es de mala persona.
.
Y es que el panorama es inquietante. Tiene que esperar a llegar a los sesenta y tantos para poder alcanzar bajo dedazo la Presidencia de Andalucía, esa que los socialistas no ganan sino que heredan... y ahora van las encuestas y lo ponen de perdedor. !No tiene nombre! tantos años haciéndole la pelota a Chaves y a su duendecillo Zarrías, peleándose con Pizarro, con el otro y con el de la moto, y ahora las encuestas en contra. Con este panorama ya no es sólo justificable que huya del Parlamento, yo no descartaría que coja una depresión de las grandes. Al fin y al cabo, llevar toda la vida con coche oficial, sueldazos, teléfonos, gambas a "gogó"... es, cuanto menos, muy duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario