domingo, 23 de mayo de 2010

Víctima de la fiebre

Hola amigos, en primer lugar pediros perdón por llevar tiempo sin atender el blog. Llevo dos días siendo víctima de la fiebre, y desgraciadamente para mí, no es la fiebre del sábado noche. Esa me la perdí anoche.
.
Sufro una faringitis, de caballo que dirían, y la fiebre viene y va. Me está dejando aún más tonto de los que uno ya es. Y lo peor son las noches... jamás pensé que una noche tenía tantas horas y podían pasar tan lentas. Lo gracioso de todo, es que empezé a ser víctima el viernes noche y hoy domingo, ya por la tarde, empieza la cosa a mejorarse. Y digo yo ¿esto no me puede dar a mi un martes cualquiera, que me deje el finde para disfrutarlo? Pues parece que no.
.
Bueno amigos, os dejo con vuestra sana vida. Yo seguiré con mis sudores, mareos y demás efectos secundarios derivados de mi estado febril. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario