domingo, 9 de mayo de 2010

La salud del Rey

Que aquí el que suscribe sea republicano, no quiere decir que no pueda reconocerle los méritos, que los tiene, a Su Majestad Juan Carlos I. Pero hoy no voy a hablar de sus aciertos o errores, si no de lo que se ha generado con esto de la operación de un nódulo pulmonar que afortunadamente, es benigno.
.
Para empezar, dice ZP que el Rey se recupera magníficamente. !Horror! con el poder de ZP de acertar el futuro (crisis, economía de Champions League...) no me extrañaría que al monarca le quedaran pocas horas de vida. No obstante, lo que más me ha llamado la atención es Montilla. Dice el presidente de la generalidad de Cataluña que agradece que el Rey haya escogido la sanidad catalana para su operación. Madre mía, no se puede ser tan torpe en tan pocas palabras. ¿Acaso se ha operado en la seguridad social catalana? ¿Acaso Montilla, alias MontiBurns, gestiona el Clinic de Barcelona? Aquí lo importante es anotarse el tanto aunque sea a costa de una operación del Rey.
.
El comunista Cayo Lara se alegraba de la recuperación de Su Majestad. No deja de ser curioso que los mismos que le desean la muerte, se alegren de que no fallezca... Yo, en definitiva, pienso que España necesita un árbitro "neutral" para que esto no se vaya al trasto. Me alegro de su recuperación y aprovecho para pedirle "un poquito de por favor", es decir, que trate mejor al PP y que no siga pasteleando tanto con el PSOE, los mismos que dieron puerta a su abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario