Las portadas de los diarios, las primeras noticias de los telediarios y lo más destacado en la radio va encaminado a diferentes actos de violencia.
Empezando por España. El periodista Tertsch fue brutalmente agredido en pleno centro de Madrid, tan sólo unos días después de que en el Programa del Sr. Wyoming se manipulara una frase, dicha por el presentador de Telemadrid, en el que ponía a Tertsch poco mas que como un asesino en serie. ¿Dónde está el límite de lo cómico? Es cierto que nada demuestra que tenga relación la sátira de Wyoming con la agresión a Tertsch, pero desde luego, en algo ha tenido que influir.
Desde Italia nos llegaba la agresión a Berlusconi. Sin palabras. Es cierto que Berlusconi no es el Presidente perfecto, pero de ahí a la agresión... Nadie, por muy mal gestor que sea, merece una agresión ya sea física o verbal. Para eso, ya están las urnas.
En definitiva, el clima no es para nada navideño. Aquí ni hay paz, ni hay amor, ni felicidad y como nos descuidemos no hay ni turrones. Cada día el personal está de peor humor, más crispado y con mayor tensión. Es hora de que los que nos gobiernan se planteen muchas cosas, no vayan a terminar con un monumento en miniatura estampado en toda la cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario