miércoles, 6 de enero de 2010

Preparados, listos...

Tras el parón navideño volvemos a la carga con el blog. Nos espera un año intenso, emocionante y sobre todo, un curso político cargado de objetivos y obligaciones. Objetivos que pasan todos por salir de la crisis y encarar, de frente, doce meses que no van a ser un jardin de rosas para los españoles, y menos aún para los almerienses.
.
2009 ha sido un año nefasto para la economía de nuestra provincia. La agricultura está en uno de sus peores momentos, y como siempre, los agricultores se ven obligados a salir de la crisis totalemente solos. El empleo es una auténtica pesadilla, de ser la provincia líder en creación de empleo, hemos pasado a ser la provincia donde más rapidamente crece el paro dentro del ámbito nacional.
.
Pero animo a todos a que encaréis este año nuevo de manera positiva. Menos de 18 meses nos separan de las elecciones municipales, y quién sabe si de las generales y autonómicas. Es cierto, tenemos a día de hoy una ventaja de 5 puntos a nivel nacional, una leve ventaja en Andalucía y en Almería son más 10 puntos los que colocan al PP como principal partido, pero ni todo está hecho, ni todo esta solucionado.
.
¿Un objetivo para 2010? Salir de la crisis aportando soluciones. ¿Una obligación? Escuchar a los que peor están llevando esta crisis, los jóvenes, los parados, las mujeres, nuestros mayores... ¿Un deseo? Que tú particípes en nuestro objetivo y en nuestras obligaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario